Plataforma De Inversión Online Iq Option

Iq option es el broker recomendado para quienes recién se inician en el trading online. Además de contar con una plataforma segura y de estar regulado por CySEC, Iq option ofrece una cuenta demo gratuita con 1.000 dólares virtuales para realizar operaciones de práctica. Otra ventaja para inversores principiantes es que cuenta con un catálogo de más de 50 video tutoriales que enseñan desde cero cómo operar con opciones binarias. Se puede acceder a la capacitación y a la cuenta demo gratuitamente con solo registrarse en su sitio web.

El broker posee una lista de 70 activos en los cuales se puede invertir. La disponibilidad de los activos variará de acuerdo a los horarios de las Bolsas de cada país. Estos activos incluyen:

  • 7 índices bursátiles
  • 11 pares de divisas Forex (EUR/USD, EUR/GBP, USD/CHF, etc)
  • en bienes solo se puede operar con oro
  • valores de más de 50 empresas internacionales como Coca Cola, Apple y Amazon (ver aquí el listado completo)

Se pueden operar con dos tipos de operaciones: opciones binarias y opciones turbo.

Las opciones binarias son operaciones sencillas donde se elige un activo y se selecciona si su cotización subirá o bajará en un plazo determinado. Las opciones turbo funcionan igual que las opciones binarias pero los plazos son más cortos, varían entre los 60 segundos y 5 minutos.

Iq option también ofrece torneos gratuitos diarios de online trading donde se pueden ganar hasta 250 dólares. Hay opciones de torneos pagos con una inscripción de 5 dólares y sus premios asciende hasta los 1.000 dólares.

nota 01

Leave a Reply