¿En qué hay que fijarse para elegir un buen servicio de depilación de cejas con hilo? Además de la higiene y la calidad del pigmento, hay que valorar otras cuestiones como la calidad del acabado. Así, en las fotos de clientes anteriores se puede apreciar que “hay muchas clientas de Microblading de cejas en La Coruña que tienen las cejas más descendidas que entristecen su mirada.”
Se trata de utilizar agujas especiales para aplicar el color a cada uno de los pelos, lo que da como resultado unas cejas de aspecto natural y con estilo. En esta entrada del blog, hablaremos de los dos métodos de micropigmentación semipermanente: el sombreado y el Microblading en La Coruña. También hablaremos de los beneficios de cada método y te ayudaremos a decidir cuál es el más adecuado para ti
Si te acabas de depilar las cejas con microblading, ¡felicidades! Estás en camino de tener unas cejas perfectas durante los próximos meses. Sin embargo, para asegurarte de que obtienes buenos resultados con el tratamiento, hay algunas cosas que deberás evitar en las primeras 48 horas. En esta entrada del blog, repasaremos cuáles son esas cosas para que te asegures de tener unas cejas bonitas durante las próximas semanas El microblading de cejas es la técnica más novedosa para conseguir unas cejas bonitas y de aspecto natural. Este procedimiento de maquillaje semipermanente se realiza con un pequeño bolígrafo metálico llamado tabori, que hace microcortes en la piel donde se depositan los pigmentos. Dado que el vello de las cejas es creado por el pelo, el microblading da como resultado unas cejas de aspecto muy natural. Los pigmentos se depositan en la capa basal de la epidermis, que es la parte más superficial de la piel. En general, el microblading de cejas dura entre uno y tres años.